Volver al sitio

Testimonios del Espacio de Bienestar

· Espacio de BIenestar,meditación activa

Para mí, las sesiones de biodanza y meditación activa son como una base, un punto de partida, desde el que puedes volar, saltar, fluir y transitar tu vida, y luego volver a ese espacio donde te sientes seguro, estas a salvo, ese lugar donde te sientes acogida, feliz y nadie te juzga. Agradezco al universo por haberme guiado hasta este espacio de bienestar.
GRACIAS.

También quiero compartir la respuesta que me llegó en la sesión de ayer: si envio amor, recibo amor, como si se multiplicara. Y que bonito es vivir en el amor."

Laura, Colombiana recién llegada a Barcelona

Esta sesión ha sido increíble y maravillosa. Para mi ha significado conexión y desconexión: Conexión con migo misma y con la gente que me rodea y desconexión del mundo exterior y de las preocupaciones del día a día. Maryury, Colombiana en Barcelona

"Me voy agradecida con esta actividad, gracias por ayudarme a ver más allá de lo que los ojos ven. Gracias por ser una vía para mostrarme lo maravilloso que es cada ser humano, gracias por brindarme el espacio para ser yo misma. Me voy muy feliz."

“Me voy con confianza y amor hacia el próximo paso”

“Agradecida por recibir este regalo de amor, satisfecha de participar en esta actividad donde dar es tan importante como recibir lo mejor de uno mismo.”

“Me voy contento y liberado, aplicaré esto a mi vida cotidiana”

“es increíble como aquí me siento como si los conociera de toda la vida, siento que puedo confiar y que me puedo acercar al otro sin miedo, me siento aceptada y no me da vergüenza mostrarme, me siento libre de ser yo misma”